Estudiantes y Ferro definirán el campeón del Torneo de Verano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:56hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:56hs
Olavarría
°

Estudiantes y Ferro definirán el campeón del Torneo de Verano

Durante el transcurso de la tarde-noche de este sábado se jugaron las Semifinales del Torneo  de Verano organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fueron Estudiantes y Ferro los ganadores.

 

Estudiantes y Ferro lograron en el Maxigimnasio del Parque Guerrero la clasificación a la final del Torneo de Verano organizado por la ABO.

 

En primer turno, en un partido con más tiros errados que convertidos, Ferro derrotó 52 a 49 a Loma Negra y se aseguró el primer boleto a la final.

 

No lograron sacarse grandes diferencias en el transcurso del cotejo; poco gol, mucha fricción y tensión sobre el cierre fueron la constante de la primera Semifinal que tuvo al “carbonero” siendo más efectivo en los instantes finales para quedarse con el triunfo.

 

 

Luego, Estudiantes derrotó a Racing por 72 a 56 y además de quedarse con el clásico, obtuvo el otro pasaje al partido decisivo de la competencia veraniega.

 

Gran inicio de Aman en el “bataraz”, pero en Racing siempre apareció Negrette para mantener a los suyos en partido. En el último cuarto, los dirigidos por Bianchi encontraron en Oroquieta y Geraghty las conversiones que fueron esquivas en la primera mitad del cotejo para asegurarse la conquista.

 

Estudiantes y Ferro, entonces, se enfrentarán en el partido definitorio del Torneo de Verano que luego de varios años de no jugarse terminará con la edición 2019 el próximo domingo desde las 21:00 en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

Síntesis Estudiantes – Racing:

Estadio: Maxigimnasio del Parque Guerrero

Árbitros: Vitale, M., Chantiri, A. y Varela, L.

Estudiantes (72): Oroquieta (10), Silveyra (6), Calderón (0), Castillo (13), Aman (20) -FI- Ramayo (0), Pérez (5), Sánchez (0), Alloggia (0). DT- Agustín Bianchi

Racing (56): Mondini (0), Silver (6), Negrette (20), Sentenac (4), Yaben (9) -FI- D´Alessio (5), Vázquez (1), Leuful (2), Lardapide (7), Sarrat (2). DT- Matías Orlando

Parciales: 14-07; 23-24; 50-41 y 72-56.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.