“Para ganar de visitante hay que repetir lo hecho, pero por más tiempo” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:41hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:41hs
Olavarría
18°

“Para ganar de visitante hay que repetir lo hecho, pero por más tiempo”

Dijo Pablo Moya luego de que Estudiantes sumara su decimocuarto triunfo en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y en la previa de una nueva gira en La Liga Argentina.

 

Estudiantes derrotó a Petrolero en la noche del viernes y a pesar de haber jugado un partido irregular, el “bataraz” logró un resultado por demás holgado y sobre ello dialogaron los protagonistas.

Pablo Moya y Jeremías Sandrini llegaron al “bataraz” para la temporada 2018/2019 y con el correr de los minutos fueron encontrando su lugar en el equipo liderado por Gustavo Fernández.

Sacamos diferencia de diez tres o cuatro veces y se nos vinieron siempre, por suerte la última vez lo pudimos cerrar y terminamos con un resultado que es más holgado de lo que fue el partido que fue trabado y difícil” comenzó diciendo Pablo Moya.

El pivot cordobés comparó el partido de la noche del viernes con su presentación en Cutral-Có y destacó que "allá podríamos haber ganado, habíamos jugado bien y en el último cuarto lo cerramos mal y lo perdimos. Con lo que nos cuesta ganar de visitante los juegos no se nos pueden escapar cuando los tenemos y nos había quedado una espina, por suerte lo pudimos ganar y seguir haciéndonos fuerte de local”

Para cerrar, el autor de 2 puntos frente a “Petro”, pensó en lo que vendrá y destacó la importancia de la venidera gira: “Ahora tenemos una gira para tratar de ganar de visitante, tenemos que mejorar en eso”.

Hay que repetir lo hecho durante este partido en el último cuarto pero durante más tiempo, tenemos que estar concentrados si queremos ganar de visitantes porque no nos sobra nada. Van a ser dos partidos durísimos y tenemos que tratar de ir a buscarlos como sea, con mucha concentración y mucha energía”.

Por otra parte, el rosario Jeremías Sandrini también hizo hincapié en los partidos venideros luego de destacar que este viernes se quedaron con el triunfo una vez que se concentraron en defensa y “se nos abrió el aro”.

Creo que hay que jugar de visitante como lo hacemos en casa; ganar afuera es lo que nos debemos todos, lo que se debe el equipo. En esta gira vamos a estar más confiados y creo que nos vamos a traer algo” sentenció el base que suma minutos y protagonismo en los partidos del “bata” en la segunda categoría del básquet nacional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.