Identificaron al hombre hallado sin vida en el arroyo Tapalqué

Identificaron al hombre hallado sin vida en el arroyo Tapalqué

La víctima tenía 28 años y era buscado desde hace algunos días tras haberse ausentado de su vivienda.

Finalmente en las primeras horas de la tarde de este sábado se conoció la identidad del hombre cuyo cuerpo apareció flotando en las aguas del arroyo Tapalqué en inmediaciones al Golf del Club Estudiantes.

 

La víctima fue identificada como Carlos Nahuel Pereyra (28), quien era buscado desde hace algunos días tras haberse ausentado de su vivienda.

 

El cadáver se hallaba sobre una barranca a unos cien metros del puente colgante ubicado en calle Canaveri y fue avistado por jugadores de golf que recorrían la zona en horas de la mañana.

 

 

En el lugar se montó un fuerte operativo policial para poder realizar las pericias correspondientes y retirar el cuerpo, en labores conjuntas realizadas desde la Sub DDI local, comisaría Primera, Comando de Patrullas y policía Local, todo bajo las directivas del fiscal Urlézaga y el equipo de trabajo de la UFI 4.

 

La víctima pudo ser identificada ya que tenía en su poder la billetera con documentación, algo que además se vio complementado por tatuajes que presentaba en distintas partes del cuerpo.

 

 

Se iniciaron actuaciones por “averiguación causales de muerte” con intervención de la UFI 4, subrogada por el fiscal Christian Urlézaga.

 

Si bien el cuerpo será sometido a autopsia en las próximas horas, trascendió que no presentaría mayores signos de violencia.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias