“La sociedad demanda unidad y un liderazgo, que es el de Cristina” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:16hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:16hs
Olavarría
13°

“La sociedad demanda unidad y un liderazgo, que es el de Cristina”

Así lo expresó el diputado provincial, César Valicenti, durante el Congreso que realizó el PJ Bonaerense en La Matanza.

Este jueves se llevó a cabo en la ciudad de La Matanza el Congreso del PJ Bonaerense, bajo el lema “Unidos por Argentina”.

 

En un encuentro que abarcó diversos sectores de la política y mostró un trabajo del peronismo para construir una “unidad”, el diputado provincial César Valicenti estuvo presente.

 

Durante el Congreso, el legislador manifestó que “estamos aquí para conformar un gran frente electoral que se convierta en una alternativa de gobierno. Estamos con el mismo ánimo de la sociedad argentina, de poner la voluntad para transformar la realidad. La situación general no se soporta más".

 

Para finalizar sostuvo: "hay que transitar el proceso con encuentros, diálogos, con la incorporación de espacios heterogéneos. Hay que ir logrando esa unidad" y sentenció "la sociedad hoy demanda unidad y un liderazgo claro, que es el de Cristina".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.