Congreso del PJ: mostraron “signos de unidad” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:37hs
23°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:37hs
Olavarría
23°

Congreso del PJ: mostraron “signos de unidad”

Hubo kirchneristas, pejotistas, estuvo Hugo Moyano y también Roberto Baradel. Allí, se criticó fuertemente a las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en materia de educación, mientras el conflicto paritario continúa.

En búsqueda de mostrar síntomas de unidad, el Partido Justicialista realizó su congreso en La Matanza con varias fotos interesantes de cara a las elecciones.

 

El dato de color estuvo en la variedad de dirigentes que participaron: desde Máximo Kirchner y Wado De Pedro, pasando por Hugo Moyano, intendentes del conurbano representantes del peronismo justicialista y hasta el dirigente sindical Roberto Baradel.

 

 

Si bien el contenido de la reunión no trascendió por estas horas, se prevé que se presente un fuerte documento donde criticarán las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, enfatizados en el tema Educación, mucho más con el conflicto salarial que, otra vez, pone en riesgo el inicio de las clases del ciclo 2019.

 

También se lo vio, detrás de Máximo Kirchner, al diputado provincial olavarriense César Valicenti que participó de dicha jornada, que tuvo como principal ausente a Axel Kicillof. 

 

 

Varios dirigentes utilizaron la red social Twitter para mezclarse, mostrarse y empezar a dejar en claro que la unidad es algo que se discute y avanza. Todos, encolumnados detrás de la figura de Cristina Fernández de Kirchner que ¿será candidata?

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.