Renuevan para este viernes el alerta meteorológico | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:20hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:20hs
Olavarría
24°

Renuevan para este viernes el alerta meteorológico

Incluye al Centro de la Provincia de Buenos Aires entre otros sectores. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán hasta la noche.

El Servicio Meteorológico nacional renovó durante la madrugada de este viernes el alerta meteorológico para el Centro de la provincia de Buenos Aires.

 

Según el informe emitido a las 03:00- se espera una actualización después de las 09:00- “continúan desarrollándose lluvias y tormentas de variada intensidad sobre parte del área de cobertura. Se espera que durante el día de hoy las mismas se extiendan al resto del área, pudiendo ser algunas de estas tormentas fuertes, estar acompañadas de ráfagas, abundante precipitación en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”

 

Además expresa que  “las condiciones se mantendrán al menos hasta la noche de hoy. No se descartan mejoramientos temporarios”.

 

El alerta además alcanza al Noroeste y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Norte de La Pampa, Sur de San Luis.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.