Massa y Lavagna juntos pidiendo un armado de “amplios sectores” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:03hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:03hs
Olavarría
27°

Massa y Lavagna juntos pidiendo un armado de “amplios sectores”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el exministro de Economía Roberto Lavagna (¿y candidato a presidente?), se reunieron hoy y coincidieron en avanzar en un armado que incluya a "amplios sectores", tanto del peronismo, socialismo y el radicalismo.

Archivo Twitter

En la jornada de este viernes, en Saavedra, Buenos Aires, el líder del Frente Renovador Sergio Massa y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna se reunieron de cara a las próximas elecciones dialogando, según manifestaron, temas de agenda y electorales.

 

Según las fuentes del espacio, los dirigentes "dejaron en claro que solo se puede  salir de esta situación con consensos y trabajo en conjunto", y aseguraron que "el compromiso es seguir trabajando en pos de estos acuerdos que debe incluir a los sectores, peronismo, socialismo, radicalismo". Sin embargo, no se mencionó entre ellos al kirchnerismo.

 

Del encuentro, en el que según las fuentes se planeó "avanzar con el Pacto de la Moncloa" argentino, participaron también al jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, y Marco Lavagna, hijo del economista y también diputado nacional.

 

Según las fuentes del espacio, en la reunión "se planteó la preocupación por la grave situación social y económica que atraviesa el país pero también la región. Se analizó las condiciones del contexto internacional y en qué condiciones deberá asumir el próximo Gobierno".

 

También se abordó "la relación de argentina con el FMI y el rumbo estratégico que debería darle Argentina a su economía para poder encarar un proceso de desarrollo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.