Cuatro retenidos tras un operativo en caminos rurales | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 3:21hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 3:21hs
Olavarría
21°

Cuatro retenidos tras un operativo en caminos rurales

Ocurrió sobre el inicio de la tarde de este viernes, en la zona del paraje Boca Sierra, en Sierras Bayas. Los acusados intentaron escapar pero fueron interceptados gracias a un importante despliegue de seguridad que contó con la participación de personal de la subcomisaría de Hinojo y del puesto de vigilancia de Colonia San Miguel.

Cuatro personas fueron interceptadas en el inicio de la tarde de este viernes tras un importante despliegue de seguridad que se llevó a cabo en un camino vecinal de Sierras Bayas.

 

Todo se dio a raíz de un llamado de emergencias que alertó sobre los movimientos sospechosos de un Peugeot 504 en la zona de chacras del paraje Boca Sierra. Concurrió personal de la subcomisaría de la localidad serrana, pero debido al intento de escape por parte de los desconocidos de debió desplegar un operativo cerrojo con personal de la subcomisaría de Hinojo y del puesto de vigilancia de Colonia San Miguel.

 

 

Fueron interceptados a los pocos metros y se estableció que entre los ocupantes habían dos menores de edad, de 17 y 15 años respectivamente, quienes fueron liberados una vez tomados los recaudos legales. A los restantes, de 20 y 27 años, se les iniciaron actuaciones por “desobediencia” y “posible comisión de delito de acción pública”.

 

El vehículo fue registrado y se secuestraron elementos de interés para la causa. Se añadió, a la par, que los mayores de edad tendrían frondosos antecedentes penales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.