La Feria de Economía Popular estará en el Paseo Jesús Mendía | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:54hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:54hs
Olavarría
10°

La Feria de Economía Popular estará en el Paseo Jesús Mendía

Será este fin de semana y promete más feriantes, artesanos y sorpresas. Se desarrollará los días sábado y domingo desde las 10.

Este sábado 23 y domingo 24, desde las 10 horas en el Paseo Jesús Mendía se podrá recorrer la Feria de Productores de la Economía Popular y disfrutar las diferentes propuestas de los feriantes locales.

 

Se trata de la tercera edición de la Feria organizada por Feriantes Organizados Olavarría integrada por un grupo de productores, artesanos y distintas organizaciones de Olavarría que integran la Economía Popular.

 

Los organizadores señalaron que se podrán encontrar con productos hechos por pequeños  productores de la economía social, que han sido elaborados cuidando el ambiente y sin relaciones de explotación sobre otras personas y que, además, tienen precios justos porque no hay un sector de la cadena que percibe una ganancia extraordinaria.

 

La feria cuenta con diversos productores textiles, tejidos, artículos de marroquinería, piezas de cerámicas, cactus y suculentas, productos de herrería, porta-bebés ergonómicos, piezas de arte y decoración, bijouterie, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.