La tormenta eléctrica dejó a varios sectores sin luz | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:44hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:44hs
Olavarría
13°

La tormenta eléctrica dejó a varios sectores sin luz

La caída de varios rayos provocó complicaciones y distintos barrios se quedaron sin energía durante la madrugada de este jueves. En algunas zonas el servicio aún no fue repuesto. La lluvia superó los 50 milímetros y si bien hubo ráfagas de viento de hasta 55 kilómetros por hora, no ocasionaron mayores problemas.

La tormenta eléctrica desatada durante la madrugada de este jueves dejó a varios barrios sin luz y en algunos casos el servicio aún no ha sido repuesto.

 

Si bien se espera el reporte oficial de Coopelectric, los desperfectos se habrían originado tras la caída de varios rayos.

 

Entre los reclamos vecinales que llegaron a la redacción de Infoeme, se da cuenta de falta de suministro eléctrico en sectores como Villa Floresta, barrio San Carlos, Jardín y Ceco 2, entre otros.

 

La lluvia superó los 50 milímetros en el casco urbano y si bien hubo ráfagas de viento de hasta 55 kilómetros por hora, no ocasionaron mayores problemas dado que no hubo salidas de Bomberos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.