Cambio de escenario para la definición del Torneo de Verano | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:24hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:24hs
Olavarría
15°

Cambio de escenario para la definición del Torneo de Verano

El Torneo de Verano organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría sufrió una modificación en el escenario de disputa de las próximas Semifinales.

La actividad organizada por la ABO iba a realizarse en el gimnasio del Club Pueblo Nuevo, pero el escenario debió ser modificado.

El próximo sábado se comenzarán a disputar las Semifinales de la competencia estival, pero en vez de disputarse en el recinto del Club Pueblo Nuevo se llevarán a cabo en Estudiantes.

El Maxigimnasio del Parque Guerrero será el lugar de definición del certamen veraniego ya que en el Juan Manolio no han finalizado aún las obras de mejoras del campo de juego.

Desde las 19:00, en el recinto “bataraz”, jugarán -en primer turno- Loma Negra vs Ferro y cerrarán la jornada Estudiantes contra Racing.

La última fecha del Torneo de Verano se disputará el domingo desde las 19:00 el tercer puesto y a las 21:00 la final, también en el gimnasio del Club Estudiantes tras haber sido el mejor de la etapa regular.

 

Fuente: Prensa ABO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.