Pasó la charla para el curso de DT con gran cantidad de interesados | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:45hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:45hs
Olavarría
°

Pasó la charla para el curso de DT con gran cantidad de interesados

Con un importante número de asistentes se desarrolló el pasado viernes una reunión de carácter informativo sobre la realización del curso de director técnico de fútbol. El título que otorga la ATFA es reconocido por la AFA y la Conmebol. La inscripción cierra el 8 de marzo.

Hasta la sede de la LFO se acercaron los hermanos Alfredo y Jorge Ferrer, en representación de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA), para comentar cuáles son los requisitos para poder realizar el curso de Director Técnico y que el mismo se lleve a cabo en la ciudad.

A los presentes se les entregó una planilla para inscribirse, mientras que aquellos que no hayan podido asistir y les interesa realizar el curso podrán pasar por la sede de la Liga a retirar la misma.

Los requisitos indispensables son estudios secundarios completos, y la edad para poder realizar el curso es a partir de los 18 años. El 8 de marzo cierra la inscripción y el 11 estaría comenzado el curso.

 

Se adelantó que la carrera tiene una duración de tres años y los títulos son reconocidos por AFA y CONMEBOL. Los días de cursada serán los lunes, martes y jueves; dos días serán de teoría y uno de práctica a convenir con los alumnos.

 

Fuente: Prensa LFO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.