Se hacían pasar por policías para robar en domicilios | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:55hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:55hs
Olavarría
16°

Se hacían pasar por policías para robar en domicilios

Dos bandas fueron desbaratadas por fuerzas policiales: una en Florencio Varela y otra en Los Polvorines. Según el Ministerio de Seguridad, los delincuentes usaban uniformes y estaban armados.

 

El Ministerio de Seguridad informó en las últimas horas, que diferentes fuerzas policiales de la provincia, lograron desbaratar dos bandas de delincuentes que se hacían pasar por policías para perpetrar robos en domicilios.

Según indicaron, la modalidad que utilizaban constaba en simular allanamientos, vestidos con uniformes y armados con pistolas de 9 milímetros y municiones. Una vez que lograban irrumpir en las viviendas, robaban.

 

En consecuencia se iniciaron las actuaciones legales correspondientes para los acusados de los delitos y fueron elevadas al Magistrado interviniente.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.