Se pintaron dos nuevas estrellas amarillas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:23hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:23hs
Olavarría
20°

Se pintaron dos nuevas estrellas amarillas

Este sábado por la mañana, pintaron dos nuevas estrellas amarillas en la ciudad. Se trata de la 149 y 150 que realiza la agrupación. Los homenajes se realizaron en la intersección de las avenidas Colón y Urquiza y en Buchardo y Santa Cruz.

En la mañana de este sábado, la agrupación Estrellas Amarillas junto a familiares y amigos de víctimas de tránsito, pintaron dos nuevas estrellas en la ciudad.

 

Se trata de las estrellas 149 y 150 que realiza la agrupación. Una de ellas se hizo en la intersección de las avenidas Colón y Urquiza, en tanto que otra de las estrellas se pintó en Buchardo y Santa Cruz.

 

 

La primera fue en homenaje a Liliana Emilce Arena, la ciclista que perdió la vida el pasado 1 de febrero de 2017 cuando la atropelló un automóvil, cayó de su bicicleta y sufrió diversas lesiones, producto de las cuales falleció días después en el Hospital Municipal.

 

 

En tanto que la estrella 150 se pintó en homenaje al joven Jesús Ignacio Fierro, el motociclista que falleció tras ser embestido por un automóvil el pasado 7 de diciembre.

 

La iniciativa busca generar conciencia en la comunidad y recordad a las víctimas de tránsito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.