Demoran a un hombre por el caso de la mujer hallada sin vida en una bañera | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:36hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:36hs
Olavarría
°

Demoran a un hombre por el caso de la mujer hallada sin vida en una bañera

Oficialmente por el momento todo se mantiene bajo la carátula “averiguación  causales de muerte”. Se espera de los resultados de la autopsia que podrían modificar el rumbo de la investigación si se corrobora que no se trató de una muerte accidental. El demorado es una ex pareja que tenía una restricción de acercamiento vencida.

Pese a las numerosas versiones extraoficiales que circulan hasta el momento, la investigación por la muerte de una mujer que fue hallada sin vida dentro de una bañera de su departamento de calle Moreno y Roque Sáenz Peña, aún permanece bajo la carátula “Averiguación  causales de muerte”.

 

Fuentes ligadas a la investigación, señalaron que por el momento hay una persona de 43 años que está demorada y no aprehendida  a la espera de los resultados de la autopsia que podrían modificar el rumbo de la investigación si se corrobora que no se trató de una muerte accidental.

 

La persona demorada, es una ex pareja que tenía una restricción de acercamiento vencida y quien dio aviso a la Policía “para dar cuenta del hallazgo de la mujer”.

 

Además se supo que la víctima, Mariana Pantín Colombo, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y que se halló mucha sangre en el lugar. No se descarta que exista un presunto “orificio” aunque por el momento la versión no fue ratificada ni desmentida.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.