VIDEO: Así atendían a una herida en violento choque | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:17hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:17hs
Olavarría
12°

VIDEO: Así atendían a una herida en violento choque

Tras el fuerte impacto entre dos vehículos en Ituzaingó y Belgrano, personal de Salud en una ambulancia del SAME y efectivos policiales colaboraron para el traslado de una adolescente al Hospital Municipal.

En la tarde noche de este lunes, un impactante accidente entre dos autos generó un importante operativo que involucró varios móviles policiales y la intervención de una ambulancia del SAME, que trasladó a una adolescente al Hospital Municipal.

 

El hecho generó una importante e inusual convocatoria de vecinos que quedaron impresionados por la fuerza del impacto, y sobre todo por la recorrida de uno de los vehículos por arriba de la vereda, que pudo causar una verdadera tragedia.

 

 

Rápidamente, personal médico y policial actuó para trasladar de urgencia a la adolescente que, afortunadamente, solo tuvo heridas leves.

 

 

En el lugar, mientras tanto, se realizarán tareas de peritaje para determinar qué fue lo que sucedió.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.