Con goleada de Embajadores empezó el fútbol local | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:30hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:30hs
Olavarría

Con goleada de Embajadores empezó el fútbol local

En la tarde del domingo comenzó una nueva edición de la competencia local del fútbol y en el partido inaugural fue goleada de Embajadores. Loma Negra y El Fortín en Villa Alfredo Fortabat no se sacaron ventajas.

Embajadores y Ferro abrieron la temporada 2019 del fútbol local y el equipo del debutante Miguel Diorio goleó al “carbonero” por 3 a 0 en el Tete Di Carlo.

Fue superior Embajadores en el primer tiempo y fue inteligente en el complemento para sentenciar el partido y sumar los primeros 3 puntos en la era Diorio.

Desde el arranque mismo, y a pesar de algunas aproximaciones “carboneras”, el equipo local se mostró superior y a los 15 minutos logró el primer tanto del partido a través de Bevilacqua que apareció sólo en el área chica para desviar un remate de Fernández.

Sin demasiadas ocasiones siguió el transcurso del partido, lo tuvo Ferro en una serie de rebotes que encontraron siempre a Siris y a los 38, nuevamente Bevilacqua estiraba la ventaja.

 

Gran jugada individual de Moro que habilitó al delantero para marcar el segundo gol de su equipo e igual número en su cuenta personal.

Otra historia fue el complemento, Ferro se hizo del balón pero no inquieto al arquero local –que intervino bien en las pocas que tuvo-, llegaron los cambios y también la fricción para  que el partido no fuera por demás vistoso.

Pero quedaba tiempo para más, en la única que tuvo el CEO en la segunda parte apareció Di Carlo sólo por el segundo palo para impactar el centro de la figura de Bevilacqua y sentenciar la goleada en la agradable tarde del domingo.

 

 

En la noche de este domingo, Loma Negra recibió a El Fortín en otro de los partidos correspondientes a la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría y fue empate 2 a 2.

 

Síntesis Embajadores – Ferro:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Cristian Arce

Embajadores (3): Siris, Moro, Rosales, Sacheri, Ali, Fernández, Scipioni, González (Pintos), Di Carlo (Bevegno), Aguer (Santana), Bevilacqua. DT- Miguel Diorio

Ferro (0): Biscardi, Saenz Burugaga (Torres), Fazio, Vázquez, Schwindt, Campos, Gargalione, San Julián (Palacios), Wagner, Ciufetelli (Acuña), Fernández. DT- Mauricio Peralta

Amonestados: Di Carlo y Santana en Embajadores; Saenz Buruaga, Vázquez, Campos y Gargaglione en Ferro

Expulsados: Wagner en Ferro

Goles: Bevilacqua -2- y Di Carlo

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.