Se presentó en sociedad la Asociación Civil de Clubes de Tenis del Centro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:57hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:57hs
Olavarría
16°

Se presentó en sociedad la Asociación Civil de Clubes de Tenis del Centro

En el transcurso de la pasada semana se realizó una conferencia de prensa en el Club de Remo de la vecina localidad de Azul donde se presentó la nueva Asociación Civil de Clubes de Tenis del Centro. La comisión tiene integrantes olavarrienses.

 

Al mando de Gonzalo Vidal quedó en funcionamiento la nueva Asociación Civil de Clubes de Tenis del Centro de la Provincia de Buenos Aires con intenciones de potenciar la actividad del centro de la provincia.

 

La conferencia de prensa realizada en el Club de Remo, contó con la presencia de toda la nueva Comisión Directiva donde se destacó la labor conjunta de clubes como Independiente, Uncas y  Loma Negra de Tandil, Estudiantes, Racing y El Fortín de Olavarría, además de La Pedrera y Club de Remo.

 

Luego se explicó que la idea es resurgir la actividad con torneos, regionales y mucha capacitación en las categorías formativas además de convocar a las más de 25 ciudades que conforman el centro de la provincia.

 

"Básicamente, la Asociación es una Asociación Civil que reúne clubes, que son asociaciones civiles. Probablemente durante febrero, los ocho clubes van a estar firmando el estatuto para comenzar los trámites de la Personería” sostuvo Matías Castro, uno de los representantes locales en la nueva comisión tras la consulta sobre el reconocimiento por parte de la Asociación Argentina de Tenis.

 

La Comisión Directiva  de la Asociación Civil de Clubes de Tenis del Centro quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Gonzalo Vidal (Remo de Azul); Vicepresidente: Osvaldo Dadiego (Independiente de Tandil); Secretario: Matías Castro (Estudiantes de Olavarría); prosecretario: Alejandro Gasperini (Loma Negra); tesorero: Ignacio Arbilla (Centro Cultural de Ayacucho); protesorero: Cristian Russo (El Fortín de Olavarría); vocales: Walter Ledesma (Uncas de Tandil) y Hugo Barzola (Racing de Olavarría); vocales suplentes: Alfredo Callejo (Remo de Azul) y Christian Junco (Independiente de Tandil).

 

Fuente: Diario El Tiempo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.