San Martín fue más en el clásico en una fecha con muchos goles

San Martín fue más en el clásico en una fecha con muchos goles

En la tarde de este sábado dieron inicio, de manera oficial, las competencias reguladas por la Liga de Fútbol de Olavarría.


Si bien la actividad había comenzado el pasado viernes, tuvo continuidad este sábado con la disputa de otros enfrentamientos.


La jornada sabatina dio inicio con los partidos entre El Fortín y Estudiantes en el Ricardo Sánchez y fue el “bataraz” el que más sumó.


En Séptima División fue igualdad 1 a 1, mientras que en Sexta 4 a 1 fue a favor de la visita.


El Pedro Iriart Legorburu recibió los enfrentamientos entre Sierra Chica y Racing en cuatro categorías y en tres fueron triunfos “chairas”.


Décima fue 1 a 0 a favor de Racing, en Octava la visita se impuso 2 a 0 y en la mayor de las categorías -Sexta- fue triunfo 2 a 1. En Séptima División Sierra Chica y Racing igualaron 3 a 3.

 

 

En Villa Alfredo Fortabat, Loma Negra contra San Martín cerraron la jornada disputano el "Clásico serrano".

 

En Décima y Novena Divisón fue triunfo para San Martín por la mínima diferencia, mientras que en Séptima categoría el triunfo del "león" fue por 2 a 1.

 

El único punto de Loma Negra llegó a través de la Sexta que igualó 2 a 2 en la fecha inaugural.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias