Agoutborde sumó otro triunfo y los hermanos Farías empataron | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:39hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:39hs
Olavarría
°

Agoutborde sumó otro triunfo y los hermanos Farías empataron

Los boxeadores olavarrienses dijeron presente en varias competencias zonales con buenos resultados. Hubo acción en 25 de Mayo y en Pirovano.

 

Púgiles de la Escuela Barragán Box tuvieron un viernes de mucha acción, al igual que los hermanos Farías en Pirovano.

 

En Pirovano se presentaron Alexander Farías, Facundo Farías y Sergio Ivroud de la Escuela Barragán Box que se presentó en una exhibición.

 

Por su parte, los deportistas entrenados por “Tito” Videla lograron dos empates. Alexander Farías empató en una durísima pelea ante el experimentado Federico Dotti de Bolivar y su hermano menor consiguió idéntico resultado frente a Alan Ríos de Bolívar.

 

En la rama femenina del boxeo olavarriense, la buena noticia volvió a darla Lorena Agoutborde que triunfó por puntos en decisión unánime en 25 de Mayo ante la local Analia Repollo en un Festival de Boxeo Amateur llevado a cabo en la noche del viernes.

 

 

Milagro y Sasha Bartolano también demostraron su potencial en el evento llevado a cabo en el Club Plaza Italia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.