Tolosa fue parte del clásico platense donde festejó Estudiantes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:20hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:20hs
Olavarría
11°

Tolosa fue parte del clásico platense donde festejó Estudiantes

En la primera edición del clásico platense en la Liga Argentina de vóley 2019, Estudiantes se quedó con el invicto del equipo que es integrado por la olavarriense María de la Paz Tolosa.

El “Pincha” derrotó 3 a 1 a Gimnasia en la noche del jueves en la continuidad de la máxima división del vóley nacional. María de la Paz Tolosa sumó algunos minutos.

En un gran cotejo y luego de más de tres años sin ganar, Estudiantes se impuso a Gimnasia por 3 a 1 con parciales de 27-29 25-22 25-19 y 25-21 en el Minigimnasio de City Bell en la capital provincial.

El clásico platense desató la algarabía de todos los presentes y hasta Juan Sebastián Verón festejó la conquista de las “Leonas” frente al equipo liderado por Paula Casamiquela y que contó con la participación de la deportista olavarriense.

María de la Paz Tolosa fue de la clásica partida pero no sumó puntos.

 

Fuente: Vóley 631

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.