Mucho ritmo para cerrar el programa “Gimnasia en el parque” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:55hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:55hs
Olavarría
13°

Mucho ritmo para cerrar el programa “Gimnasia en el parque”

En la tarde del jueves se llevó a cabo el cierre del programa municipal “Gimnasia en el parque” con un importante número de participantes.

 

Una jornada especial se vivió el jueves por la tarde en el cierre del programa municipal "Gimnasia en el parque" que tuvo la organización de las profesoras de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

La propuesta comenzó el 2 de enero y tras más de un mes y medio de continuidad en los distintos espacios verdes de nuestra ciudad, cerró el año con un balance positivo, teniendo en cuenta que cada vez más personas se suman a las actividades organizadas.

“Gimnasia en el parque” tuvo lugar en distintas sedes -de manera totalmente gratuita- y durante su duración reunió una importante concurrencia de público en las distintas clases y sedes, que fueron organizadas y coordinadas por las profesoras del equipo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación: Sol Elsegood, Verónica Attadía, Gisel Salicio, Carolina Bustos, Laura Rodríguez y Yanina Urrutia.

Participaron de la jornada del jueves el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Deporte Social Fabricio Carrera y el coordinador Alejandro Dirgam.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.