Monte Pelloni II: Volvieron a suspender la audiencia de alegatos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:49hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:49hs
Olavarría
13°

Monte Pelloni II: Volvieron a suspender la audiencia de alegatos

Tras la audiencia fallida del último jueves, nuevamente se debió postergar la lectura de alegatos en el marco del juicio por delitos de lesa humanidad que se lleva a cabo en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata. Ahora todo se retomará el próximo jueves 28 y viernes 1 de marzo.

Para la jornada de este viernes, luego de la postergación ocurrida el último jueves, estaba pautada la lectura de alegatos en el marco del juicio por delitos de lesa humanidad ocurridos en el Centro Clandestino de Detención Monte Pelloni, en Sierras Bayas.

 

Sin embargo, todo debió cancelarse nuevamente debido a un planteo realizado por parte de uno de los defensores oficiales.

 

 

Se trató del doctor José Galán quien requirió ante el Tribunal marplatense que todo se postergue para poder contar con una prueba, más precisamente una aclaración respecto a un informe que había sido requerido ante el Juzgado Federal de Azul.

 

Los magistrados de la ciudad balnearia hicieron lugar al pedido, por lo que todo ahora sumará un nuevo capítulo, a la par de una demora para poder escuchar los alegatos.

 

Ahora todo se retomará el próximo jueves 28 y viernes 1 de marzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.