Municipio muestra avances de la obra de la Plaza del Bicentenario | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:15hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:15hs
Olavarría
13°

Municipio muestra avances de la obra de la Plaza del Bicentenario

El intendente y el Secretario de Mantenimientos y Obras Públicas recorrieron el lugar. Las remodelaciones contemplan la traza y el diseño original, con cuatro sectores diferenciados, y reubicación de juegos y bancos.

 

En la jornada matutina de este jueves, el intendente municipal Ezequiel Galli y el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, recorrieron la obra de remodelación de la Plaza de Bicentenario.

 

En la pagina del gobierno local mostraron avances del proyecto que contempla la traza y el diseño original, con cuatro sectores diferenciados entre los senderos de hormigón y reubicación de los juegos y bancos

 

La obra de remodelación de la plaza se encuentra a cargo de Pecma S.R.L. por un monto de 1.598.420 pesos. Mientras que la construcción de veredas fue realizada por la empresa Atak S.R.L. con un presupuesto de 1.147.900 pesos. Ambas obras fueron licitadas oportunamente en los meses de octubre y noviembre de 2018 respectivamente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.