Torneo de Verano: Loma Negra ganó en el cierre de la Etapa Regular | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:06hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:06hs
Olavarría
17°

Torneo de Verano: Loma Negra ganó en el cierre de la Etapa Regular

En el Amadeo Bellingeri comenzó a disputarse la última fecha del Torneo de Verano y en un partido vibrante, Loma Negra se aseguró su lugar en las Semifinales del certamen organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

La noche del miércoles finalizó con el triunfo de Loma Negra sobre Racing que imposibilitó al “chaira” de quedarse con el número 1 entre los 6 equipos participantes.

 

El “celeste” derrotó 60 a 58 a Racing y esperará rival en la Semifinal del Torneo de Verano organizado por la ABO.

 

Los dirigidos por Andrés Iribe tuvieron un gran segundo tiempo y revirtieron el resultado para quedarse con el cuarto triunfo al hilo.

 

 

El partido no empezó bien para el “celeste”, errático y con problemas defensivos permitió que su rival dominara las acciones y lograra poner en doble dígito la diferencia de cara al descanso largo.

 

En la continuidad, Loma Negra mejoró su versión y con el tridente Adrián, Méndez y Coppero  revirtió el resultado en la mitad del tercer cuarto y no volvió a ceder en el tablero para definir el cotejo en los últimos segundos.

 

Poco menos de un minuto restaba y con la paridad de las acciones apareció Mendía para el equipo de Villa Alfredo Fortabat, contestó Weisbeck con un triple para marcar la igualad en 58 y con apenas 8 segundos en el tablero, otra vez Mendía puso cifras definitivas.

 

Loma Negra ganó, se aseguró un lugar en la Semifinal y espera su rival en la venidera instancia a disputarse en el recinto de Pueblo Nuevo.

 

Síntesis Racing – Loma Negra:

Estadio: Amadeo Bellingeri

Árbitros: Suárez, D., Varela, L. y Vitale, M.

Racing (58): Silber (7), Weisbeck (22), D´Alessio, S. (6), Yaben (2), D´Alessio, A. (12) -FI- Lardapide (3), Nolasco (0), Setenac (6). DT- Alex Farías

Loma Negra (60): Mendía (6), Mendez (11), Coppero (15), Adrián (10), Barrera (2) -FI- Messina (8), Mateo (8). DT- Andrés Iribe

Parciales: 20-11; 32-22; 44-46 y 58-60.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.