Más de un centenar de personas en la “caminata yóguica” | Infoeme
Jueves 25 de Junio 2026 - 0:06hs
Jueves 25 de Junio 2026 - 0:06hs
Olavarría

Más de un centenar de personas en la “caminata yóguica”

Se trata de la actividad que amalgama técnicas de Yoga con la tradicional caminata. Se realizó este martes desde las 19:00 con la Casa del Bicentenario como punto de partida.

El pasado martes desde las 19:00 más de un centenar de personas se reunieron en la Casa del Bicentenario para participar de la “caminata yóguica”.

 

Se trata de la actividad impulsada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación que amalgama técnicas de Yoga con la tradicional caminata.

 

La propuesta estuvo a cargo de la profesora Sandra Liliana López y la entrada consistió en un alimento no perecedero, los cuales fueron donados a “Sumando Sonrisas Olavarría”.

Compartirla

Notas Relacionadas