“Vamos a apoyar la candidatura de Aguilera” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:19hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:19hs
Olavarría
13°

“Vamos a apoyar la candidatura de Aguilera”

Desde SMATA Olavarría, en voz de su secretario general Claudio Molina, señalaron que estarán junto al joven concejal de Unidad Ciudadana de cara a las próximas elecciones. “Destacamos su trabajo, su gran convicción, compromiso y cercanía con la gente” dijo.

Tras el anuncio del lanzamiento como candidato a Intendente del actual concejal Federico Aguilera, desde sectores sindicales comenzaron a manifestar el acompañamiento. En diálogo con Radio Olavarría, uno de ellos es SMATA Olavarría, en voz de Claudio Molina, su secretario general.

 

Al respecto indicó que “pertenecemos a un sindicato y no tenemos dudas a quien votar, firmemente vamos a apoyar la candidatura de Federico Aguilera” comenzó. Al momento de explicar las razones, es “porque es quien más nos representa, por la gran convicción ideológica que tiene, por su trabajo en la ciudad y su cercanía con la gente”.

 

Agregó además que estos tiempos no son “de especulaciones, nuestro apoyo se basa en lo que podemos observar, creemos que es el único candidato que está a la altura de las circunstancias y de las necesidades de la gente”.

 

“Por estas interpretaciones creemos que puede aportar mucho a la ciudad en materia de Justicia Social y desde nuestro lugar, vamos a trabajar mucho para que Aguilera sea el próximo intendente de Olavarríafinalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.