El Intendente recorrió obras en el barrio Norte | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:48hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:48hs
Olavarría

El Intendente recorrió obras en el barrio Norte

Supervisó, junto al Secretario de Mantenimientos y Obras Públicas, las obras que se ejecutan en el sector. Se trata de la construcción de cordón cuneta en doce cuadras.

 

En la jornada de este martes, el intendente municipal Ezequiel Galli, junto al Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, recorrió el barrio Norte.

 

Lo hicieron para supervisar el avance de la obra que se ejecuta en el sector y consta en la construcción de doce cuadras de cordón cuneta con una inversión que ronda los 8 millones de pesos.

 

Tal como consigna la publicación de la pagina del gobierno local, los trabajos a desarrollar comprenden las calles: España entre Juan XXIII y Lisandro de la Torre, 25 de Mayo entre Juan XXIII y Lisandro de la Torre, 9 de Julio entre González y Lisandro de la Torre, González entre 9 de Julio y Lamadrid, Lisandro de la Torre entre 9 de Julio y España, y Errecart entre Colectora y España.

 

Informaron que las tareas beneficiarán a un total de más de 1.500 vecinos, brindando respuesta a los problemas de transitabilidad que se originaban a diario en cada sector, producto de mal estado de las calles, la proliferación de baches y la acumulación de agua”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.