Presencia local en un triatlón en La Madrid | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:21hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:21hs
Olavarría
°

Presencia local en un triatlón en La Madrid

El pasado domingo se realizó en la vecina localidad de La Madrid la segunda edición del triatlón “Actitud Baraboglia” con buena presencia olavarriense.

 

En el balneario municipal de General La Madrid tuvo lugar la actividad que contó con más de un centenar de atletas, incluido los olavarrienses.

 

En la categoría principal el ganador fue Gerardo Díaz y entre las Damas, la primera en arribar fue Mariela Gregorio, pero los triatletas locales completaron un buen desempeño.

 

Por detrás del lapridense Díaz, arribaron Martín Notararigo y Martín Las Heras, ambos de nuestra ciudad y lograron su distinción, mientras que Luis Salomón fue segundo en Máster C, mayores de 50 años.

 

Entre el formato de carrera por equipos, se destacó la actuación del trío olavarriense conformado por Cisneros, Benavidez y Baliño, que se quedaron con el mejor lugar del podio en Hombres en los 27 kilómetros de recorrido.

 

 

También lograron su medalla Azato, Chamberlain y Pacheco que fueron terceros en la franja etaria de Hasta 90 años.

 

Iturburua, Barone y Bonadeo conformaron el trío de mujeres y el mixto también contó con un equipo local compuesto por Ezequiel Suárez, Miguel Núñez y Daiana Sáenz Buruaga.

 

Fuente: InfoGL

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.