Interesante charla para el vóley “chaira”

Interesante charla para el vóley “chaira”

En plena etapa de pretemporada, el vóley del Club Racing organizó una charla sobre nutrición para los deportistas.

 

Mientras la Primera División como las categorías formativas comenzaron con los trabajos de pretemporada para las competencias venideras, el vóley del Club Racing también se capacita.

 

El pasado lunes se llevó a cabo una capacitación a cargo de la Licenciada en Nutrición Julia Susperreguy que estuvo destinada a las divisiones formativas “chairas”.

 

La actividad que tuvo lugar en el Salón Montanucci, contó con buena concurrencia de los deportistas en formación y fue organizada por el entrenador Leonel Lorenzo.

 

A la par de la jornada se continúan realizando los trabajos de preparación para los certámenes organizados por la Asociación Olavarriense de Vóley y las demás competencias provinciales previstas para el 2019.

 

 

Por otro lado, la Subcomisión de Vóley de Racing, anunció que se pone en marcha la pretemporada para la Primera División Femenina. Los entrenos se anunciaron para los días martes y jueves desde las 20:30 en el Minigimnasio del Parque Olavarría a las órdenes de Macarena Aranas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias