Tierra Techo y Trabajo se sumó al pedido de la Paritaria Social | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:19hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:19hs
Olavarría
°

Tierra Techo y Trabajo se sumó al pedido de la Paritaria Social

La agrupación local pidió tratar distintas problemáticas que afectan a los trabajadores de la Economía Popular.

La Agrupación olavarriense Tierra Techo y Trabajo se sumó a la Jornada Nacional de Lucha del Movimiento Octubres pidiendo al Gobierno Nacional la apertura de la Paritaria Social para tratar distintas problemáticas que afectan a los trabajadores de la Economía Popular.

 

En una reunión realizada en su local del barrio Yrigoyen decidieron elevar el pedido a la Delegación Olavarría del Ministerio de Desarrollo Social  con el fin de "plantear la actualización del Salario Social Complementario y la inmediata incorporación de personas que reúnen  los requisitos y el Gobierno ignora su situación".

 

Saúl Bajamón , uno de los referentes de Tierra Techo y Trabajo expresó que “los salarios sociales tienen que ser universales porque hay muchas personas que lo necesitan y no lo están cobrando, la inflación del año pasado pulverizó los planes sociales y se requiere una actualización inmediata”

 

El ex concejal del Frente para la Victoria también trató el tema tarifas “aumentó la garrafa social, la luz, el gas y el agua, es un desastre así no hay bolsillo que aguante, por eso nos sumamos a la campaña de la CTA contra el tarifazo y vamos a estar juntando firmas los martes y sábados en la unidad básica” dijo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.