“Sobredosis de Soda” vuelve al Teatro Municipal

Será el próximo 21 de marzo a las 21:00. El grupo tributo presentará “Un viaje en el tiempo”, que comprende de un recorrido por la discografía de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Este 2019 la banda tributo “Sobredosis de Soda” volverá nuevamente a los escenarios olavarrienses cuando se presente en el Teatro Municipal.

 

Será el próximo 21 de marzo a las 21:00 presentando “Un viaje en el tiempo”, un show que comprende de un recorrido por la discografía de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

 

Las entradas ya se encuentran a la venta y los valores son de $450 (Platea Baja), $400 (Platea Alta) y $350 (Pullman). Se pueden adquirir con efectivo o con tarjeta de crédito en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 08:00 a 12:00 horas durante el mes de febrero, mientras que en marzo el horario de boletería se ampliará de tarde de 16:00 a 20:00 horas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA