¿Mentira o verdad?: afirma que “pescó” un yacaré y lo hizo milanesa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:02hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:02hs
Olavarría
14°

¿Mentira o verdad?: afirma que “pescó” un yacaré y lo hizo milanesa

Un olavarriense publicó en la red social Facebook afirmando que un “amigo camionero” atrapó al animal en el arroyo Vallimanca, ubicado entre nuestra ciudad y Bolivar. Varios vecinos cuestionaron la veracidad de la historia.

Un olavarríense posteó en Facebook una foto de un yacaré afirmando que un “amigo camionero” lo capturó en el arroyo Vallimanda, ubicado entre nuestra ciudad y Bolivar.

 

Según explicó Julio Avila, el amigo “estaba pescando y sintió un enorme tirón en la caña, pensó que era una carpa enorme y sobre la orilla vio lo que era”.

 

 

También señaló que al hombre lo habría multado personal de fauna de la ciudad de Bolivar, ya que el reptil está protegido por la ley.  

 

Los comentarios y la viralización no tardaron en llegar, desde reproches por el asesinato del animal, como así también vecinos que cuestionaron la veracidad de la historia.

 

Como si de un relato se tratara – y para sumarle un nuevo capítulo a la historia – Avila subió una foto de una fuente de milanesas con la leyenda “niñas de cocodrilo. Un manjar”.

 

 

Nuevamente nuestra ciudad entra en una encrucijada en torno a la nueva “historia del Yacaré”. ¿Mentira o verdad?

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.