Se cierra la temporada estival con una nueva Correcaminata | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:23hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:23hs
Olavarría
°

Se cierra la temporada estival con una nueva Correcaminata

Organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de Olavarría se llevará a cabo la última Correcaminata del verano.

Foto: Andrés Arouxet

 

El venidero miércoles se realizará una nueva Correcaminata que tendrá como punto de inicio y de llegada el Centro Cultural Municipal “San José”.

La Municipalidad de Olavarría organiza otros tres kilómetros de correcaminata. Luego de la victoria de Leonardo Landaburu se largará la segunda carrera del verano.

Desde las 21:00 del próximo miércoles y con participación gratuita aunque para la inscripción se requiere llevar un útil escolar desde el Centro Cultural Municipal “San José” se desarrollará la competencia bajo las modalidades de carrera, caminata o rollers. Los chicos también se podrán sumar a la propuesta, participando de la “Carrera Kids”, que comprende desde los 4 a los 14 años de edad.

La inscripción se realizará el mismo día del evento a partir de las 19:00 y el itinerario se iniciará desde la esquina de Riobamba y Belgrano, hasta Colón, retomando Brown hasta Del Valle, permitiendo disfrutar de un recorrido especial de noche por el entorno natural del Parque Mitre.

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.