“La garra de este equipo no se negocia y por eso ganamos”

“La garra de este equipo no se negocia y por eso ganamos”

Dijo Pablo Mujica luego de que Ferro derrotara a Alumni en la continuidad del Torneo Regional Amateur.

 

En el Domingo Colasurdo, Ferro derrotó 3 a 2 a Alumni en un emotivo encuentro, sigue liderando la Zona 2 de la Región Pampeana Sur y luego del cotejo los protagonistas dialogaron con la prensa.


Uriel Raponi, Pablo Mujica y el entrenador Mauricio Peralta dieron su opinión sobre el cotejo de la tercera fecha de la competencia organizada por el Consejo Federal.


La garra de este equipo no se negocia y ganamos porque tenemos mucho carácter” comenzó diciendo Pablo Mujica en la zona mixta del estadio “carbonero” para luego agregar: “Fue un partido muy trabado, no pudimos demostrar nunca nuestro juego. En el primer tiempo, después del gol nos relajamos y perdimos muchas pelotas, ya en el segundo tiempo tratamos de fallar lo menos posible y se nos dio”.


Otro de los coincidió en la forma de disputa del partido fue Uriel Raponi que sostuvo: “el torneo tiene estas cosas de que trabajas en la semana un montón y sin embargo no podes desplegar el juego que querés, pero por suerte se sumó”.


“Somos un equipo en formación, que busca una idea y cuando pasa eso el camino es más largo y se ven varios errores como falta de comunicación o desatenciones”.


Por último, el entrenador “carbonero” se detuvo a realizar un análisis de la segunda victoria sobre tres presentaciones: “Tuvimos un arranque auspicioso, tenemos la vara alta por lo que fueron las pasadas temporadas, pero también tenemos los pies sobre la tierra que los partidos van a ser duros y vamos a tener que trabajarlos”.


"Nos enfrentamos a un rival que tiene funcionamiento; que impuso su idea jugadores que son dinámicos, buenos con la pelota y que tienen como impronta buscar el arco rival” dijo Peralta para agregar: "Para el espectador fue un partido lindo para ver, ya que fue de ida y vuelta y con ocasiones para los dos".


En este tipo de torneo lo importante es ganar, sumar de a 3 y te da la tranquilidad de trabajar en la semana, más una semana de 15 días de trabajo pensando en el partido contra Independiente” sentenció el DT luego de rescatar la actitud de sus dirigidos en un partido “donde el nerviosismo jugó un papel importante”.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias