Un chico de 11 años murió en un vuelco en la Ruta 55 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:20hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:20hs
Olavarría
16°

Un chico de 11 años murió en un vuelco en la Ruta 55

Ocurrió cerca de la localidad de Pieres, en el partido de Lobería. La víctima fatal tenía tan solo 11 años y circulaba a bordo de un Chevrolet Corsa que protagonizó un violento despiste y vuelco.

Un niño de 11 años perdió la vida en la noche de este domingo luego de verse implicada en un violento accidente sobre la Ruta 55, en las cercanías de la localidad de Pieres, a pocos kilómetros de Necochea.

 

Todo sucedió minutos después de las 4 a la altura del kilómetro 9, donde por causas que se desconocen volcó un Chevrolet Corsa.

 

La víctima fatal fue identificada como Iván Carlos Maidana Barraza, oriundo de Lobería. En ese mismo rodado viajaban otras 5 personas, entre ellos dos niños 9 y 3 años, quienes resultaron con lesiones de menor complejidad.

 

Fueron trasladados al Hospital Municipal de Lobería. Se iniciaron actuaciones por "homicidio culposo" con la intervención de la ayudantía fiscal de esa ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.