En pleno centro robaron una mochila del interior de una camioneta

En pleno centro robaron una mochila del interior de una camioneta

Ocurrió sobre el cierre de la mañana de este lunes. “Me quedé sin nada” narró la víctima en dialogó con Infoeme, ya que en esa mochila llevaba su computadora y discos externos en los que portaba toda la información laboral y profesional.

En la mañana de este lunes desconocidos se apoderaron de una mochila que se encontraba en el interior de una camioneta estacionada en pleno centro.

 

Según detalló Pedro Arias a Infoeme, dejó su vehículo minutos antes de las 10 en Necochea entre Lamadrid y Moreno.

 

Tras realizar diversos trámites, retornó pasado el mediodía y se encontró la desagradable sorpresa que no estaba su mochila.

 

En el interior tenía diversas pertenencias, pero lo que más lamenta es la pérdida de una notebook Acer y dos discos extraíbles. Arias añadió que allí poseía toda la información laboral y profesional.

 

Lo llamativo es que la camioneta no presentaba ningún daño o rasgo de violencia. “No sé si lo habrán hecho con algún inhibidor de señal”, añadió con relación a episodios que se han registrado anteriormente no sólo en nuestra ciudad, sino también en distritos vecinos.

 

“Me quedé sin nada, es el trabajo de mi vida”, se lamentó.

 

La víctima publicó lo ocurrido en redes sociales, con la ilusión de que la viralización del hecho permita recuperar lo robado. También confía en que las cámaras hayan detectado algo, aunque teme también que el corte de luz complique las cosas.

 

Arias además es bombero, por lo que pidió también que quien lo tenga lo acerque, así sea de manera anónima, al cuartel central local.


Se ruega que ante cualquier dato se lo comunique al 2284 478941. 

 

La denuncia fue radicada en la comisaría primera

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA