Pasó la Etapa Reina en la Doble Bragado: Brun 17° | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:48hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:48hs
Olavarría
11°

Pasó la Etapa Reina en la Doble Bragado: Brun 17°

La doble etapa del sábado es historia en la Doble Bragado que cuenta con un olavarriense en el equipo de Shania Competición.

 

Durante el transcurso del sábado se llevó a cabo la etapa cronometrada y la Etapa Reina de la 84° edición de la Doble Bragado con gran actuación de Pablo Brun.

 

En los 15,8 kilómetros del primer turno Curuchet fue quinto siendo el mejor ciclista del equipo rionegrino, mientras que el olavarriense se ubicó -luego de finalizar la jornada- en el puesto 17 de la general.

 

Por la tarde, la Etapa Reina de 108 kilómetros tuvo en principio a Pablo Brun en la fuga del día junto a tres pedaleros más. Varios kilómetros rodó en cabeza de carrera, mostrando la casaca del equipo en casi toda la carrera.

Sobre los kilómetros finales Curuchet siguió la rueda del experimentado Marcos Crespo que fue el encargado de lanzar el sprint del mejor del equipo Shania para que llegue al último lugar del podio con caída incluida.

 

La prueba, en tanto quedó para Aníbal Borrajo que es líder de la general y se adjudicó la etapa con 2 horas y 23 minutos.

 

Este domingo se correrá la última etapa sobre 150 kilómetros entre Bragado by Mercedes definirá el ganador número 84.

 

Fuente: Doble Bragado Prensa

Ph: Luis Rojo Mallea

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.