Tres personas robaron en el depósito de un supermercado: un aprehendido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:00hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:00hs
Olavarría
12°

Tres personas robaron en el depósito de un supermercado: un aprehendido

El hecho se registró en la madrugada de este sábado en un depósito ubicado en calle 9 de Julio entre avenida de Los Trabajadores y Lebensohn.  Personal del Comando de Patrullas inició una persecución y detuvo a uno de los delincuentes. Interviene la UFI Nº 6 a cargo del doctor Christian Urlezaga.

En horas de la madrugada de este sábado tres personas ingresaron en el depósito de una cadena de supermercados local ubicado en 9 de Julio entre avenida de Los Trabajadores y Lebensohn. Hasta el lugar se dirigió personal del Comando de Patrullas alertado por un llamado al 911 tras la activación de la alarma.

 

Los efectivos observaron a tres masculinos que se daban a la fuga desde el depósito y dieron la voz de alto, tras no acatar la orden, se inicia una persecución en diferentes direcciones, uno de los delincuentes huyó en una moto, mientras que los otros dos lo hicieron a pie.

 

 

Finalmente, uno de ellos, de 38 años fue interceptado en Elpidio González y 25 de Mayo y quedó aprehendido.

 

En la causa “Robo in fraganti delito agravado por el escalamiento en grado de tentativa” interviene la UFI Nº6 a cargo del doctor Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.