Agustín Herrera y un sábado complicado para descontar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:20hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:20hs
Olavarría
16°

Agustín Herrera y un sábado complicado para descontar

Clasificó en el puesto 18° cuando su rival por el campeonato lo hizo en el quinto lugar. Precisamente Franetovich llegó tercero en la serie y el "Chapulín" noveno. Desde las 12.30 del domingo se pone en marcha la ultima final del año 16 puntos abajo.

Puesta a Punto

 

Llegaron con 10 puntos de diferencia y tras las series disputadas este sábado en San Nicolás, Franetovich estiró a 16 los puntos con Agustín Herrera.

 

Nicolás Posco se quedó con la pole, mientras que el puntero del campeonato clasificó quinto. Agustín Herrera con un auto complicado por los kilos quedó 18°, aunque sólo 4 décimas lo separaban de su rival por el título.

 

La primera serie se puso en marcha y tuvo un Nicolás Posco demoledor, que ganó de punta a punta, sin objeciones. En esta batería estaba el puntero del campeonato, Ever Franetovich, que largó desde la segunda fila y pudo acomodarse tercero.

 

Herrera contó que tienen un "auto que sintió los kilos a la hora del ritmo, se complicó mucho para poder avanzar". Más allá de esto "vamos a trabajar mucho para mañana salir a todo o nada a descontar los 16 puntos que quedaron".

 

Puesta a Punto

 

Posco y Tedeschi se escaparon  delante mientras que Franetovich aguantó durante las seis vueltas los ataques de Marcos Fernández, que logró superarlo pero en la curva siguiente no pudo sostener la ubicación.

 

Pese a arriesgar bastante, el líder del torneo pudo llegar tercero y sumar valiosos puntos en la lucha por el título. En este parcial estuvo el otro olavarriense presente, Alejandro Weimann, que terminó viendo la bandera a cuadros en el 14° lugar con el Toyota.

 

La segunda serie se puso en marcha con Herrera desde la  novena posición, Joel Borghobello se escapó adelante mientras detrás se daba una lucha tremenda.

 

Agustín pudo ubicarse octavo en el arranque, pero el Clio acusó los kilos y no pudo aguantar a sus rivales, se enredó con Alessi, y en esa maniobra fue superado por Reuteman, luchó mucho por avanzar pero no pudo y terminó viendo la bandera en el noveno lugar sumando sólo un punto.

 

Ahora Franetovich tiene 299 puntos y Agustín 283, 16 puntos, un duro trabajo que tendrá el olavarriense este domingo 12.30 horas cuando salgan a disputar la última final del año.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.