Carolina Espinosa: “Fue un gran honor formar parte del HCD” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:18hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:18hs
Olavarría
°

Carolina Espinosa: “Fue un gran honor formar parte del HCD”

La abogada Carolina Espinosa está a días de terminar su mandato y se despide del Concejo Deliberante. Asumió en 2015 tercera en la lista de Ezequiel Galli. Hoy habló con Infoeme y realizó un balance de su rol como concejal.

 

Carolina Espinosa está a días de terminar su mandato en el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría y habló con Infoeme sobre su experiencia como edil, su rol de representatividad y realizó un balance de estos cuatro años.

 

La abogada local consideró su paso por el Concejo como un gran honor. Para Carolina “asumir este rol fue una experiencia personal y laboral increíble. Llena de aprendizaje y crecimiento”.

 

 

“Si bien siendo oficialismo no se asume el rol de presentar muchos proyectos -porque en general los plantea el Ejecutivo- pude adquirir una gran experiencia”, manifestó seguidamente.

 

¿El balance? “fue positivo”. Tanto que expresó que si tuviera un mandato nuevo “creo que podría redoblar la puesta con más experiencia y conocimiento adquirido”.

 

Dejará su banca el 10 de diciembre pero ocupará un importante rol en el área municipal. Espinosa estará al frente de la Dirección de Regularización Dominial Municipal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.