Este lunes asumen concejales y consejeros escolares | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:21hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:21hs
Olavarría
13°

Este lunes asumen concejales y consejeros escolares

De manera oficial se confirmaron los actos respectivos para la jura. Desde las 19:00 en el recinto de la Sociedad Española prestarán juramento los ediles electos y luego habrá elección de autoridades. En tanto, los consejeros escolares asumirán el próximo lunes por la mañana.

Concejales y Consejeros escolares electos en las últimas elecciones de octubre tendrán sus actos de jura el próximo lunes.

 

Desde las 19:00, en el recinto de la Sociedad Española, prestarán juramento los ediles electos y luego se realizará la elección de autoridades. Si bien resta la formalidad, Bruno Cenizo continuará en la presidencia del HCD por los próximos dos años. Juntos por el cambio también ocupará los cargos de Secretario y Prosecretario.

 

Aún se desconoce cómo será la composición de las comisiones. Fuentes deliberativas indicaron que en principio se votaría únicamente la composición numérica respetando la representación numérica de cada espacio y luego se definirían las autoridades.

 

En tanto, el lunes desde las 10:00 se llevará a cabo el acto de juramento y asunción de los nuevos Consejeros Escolares en el SUM de la Secundaria 10 (Ex Normal). La elección de autoridades se conocería mañana sábado, tras una reunión preparatoria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.