Pintarán una nueva estrella amarilla cerca del acceso a Sierras Bayas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:13hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:13hs
Olavarría

Pintarán una nueva estrella amarilla cerca del acceso a Sierras Bayas

Será en memoria de un transportista que perdió la vida a medidas de septiembre de este año. Se tratará del sitio Nº 156 que será demarcado en el partido de Olavarría.

En la mañana del próximo sábado una nueva estrella amarilla será pintada en el partido de Olavarría en conmemoración de una víctima fatal de un siniestro vial. La ocasión sirve además para concientizar a toda la comunidad acerca de los riesgos y más aún de las consecuencias de una actitud imprudente frente al volante.

 

 

Será desde las 9.30 sobre el kilómetro 287 de la Ruta Nacional Nº 226, en las cercanías del acceso a Sierras Bayas, un sitio que lamentablemente ya cuenta con varias demarcaciones de este estilo. Será en recuerdo de Roberto Ezequiel Sosa, un transportista azuleño de 24 años que falleció tras impactar contra otro camión que circulaba con idéntica dirección. Se tratará de la estrella amarilla Nº 156 del partido de Olavarría. Se invita a la comunidad, además de amigos y familiares de la víctima, a ser parte del evento.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.