Vendía cocaína en una esquina y lo detuvieron | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:31hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:31hs
Olavarría
10°

Vendía cocaína en una esquina y lo detuvieron

El hecho ocurrió en el marco de un Operativo de Saturación, llevado a cabo en calle Ayacucho y Cortés. En total, el hombre tenía un su poder poco más de 12 gramos de cocaína.

 

Este jueves, en el marco de un Operativo de Saturación, detuvieron a un hombre que vendía drogas ilícitas en la intersección de las calles Ayacucho y Cortés.

 

Según pudo conocer Infoeme, el procedimiento se llevó a cabo tras tareas encubiertas realizadas por el Gabinete Criminológico de la Comisaría Primera.

 

 

Al momento de la interceptación y la requisa, el hombre de 37 años tenía en su poder una bolsa de nylon con pequeñas bolsas en su interior, como así también un teléfono y dinero en efectivo.

 

Tras realizar el pesaje y constatar que tipo de droga tenía, se determinó que en total poseía más de 12 gramos de cocaína.

 

 

Del procedimiento también participó personal de Policía Local y de Drogas Ilícitas.

 

El hombre fue trasladado a la Comisaría Primera, bajo la caratula de “Infracción Ley 23.737”. Interviene la UFI Nº 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.