Corte Ruta 3: recomendaciones ante intenso tránsito sobre Ruta 51 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:40hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:40hs
Olavarría
°

Corte Ruta 3: recomendaciones ante intenso tránsito sobre Ruta 51

Este miércoles, desde el Twitter Oficial de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires indicaron una serie de recomendaciones y desvíos. Las medidas responden al corte total de la Ruta 3 entre Las Flores y San Miguel del Monte.

En la jornada de este miércoles la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires indicó a través de su cuenta de Twitter las recomendaciones y desvíos ante el corte total de la Ruta 3 entre Las Flores y San Miguel del Monte.

 

Uno de los tuit manifestó que ante el tránsito intenso en la Ruta 51 entre la RN 226 y RN 205 por el corte en la Ruta 3 se deben respetar las distancias entre vehículos y no sobrepasar por banquinas.

 

En tanto que otro tuit indica los posibles desvíos, en sentido Sur: por Ruta 41, empalme RN205 y retorno Ruta 63 o RN205 (Cañuelas) y empalme Ruta 63 o Ruta 51. Sentido Norte por Ruta 63 y empalme RN205.

 

 

El pasado sábado iniciaron los trabajos de reacondicionamiento en el puente sobre el Río Salado a la altura del km 136 de la RN N°3.

 

Durante el período de obra, Vialidad Nacional recomienda a conductores extremar las medidas de precaución, llevar las luces bajas encendidas, cinturón de seguridad y respetar las señales y las indicaciones del personal de seguridad presente en la zona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.