Elecciones en Boca: Saldrán micros de la Peña de las Sierras | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:07hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:07hs
Olavarría
18°

Elecciones en Boca: Saldrán micros de la Peña de las Sierras

Este domingo se realizarán las elecciones en el club Boca Juniors, unos comicios que han ganado una importante repercusión a nivel nacional. La Peña De las Sierras, desde donde se apoya la lista oficialista, se dispondrá de un colectivo que saldrá en horas de la madrugada para llevar a socios habilitados a votar.

Este domingo 8 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones en el club Boca Juniors, unos comicios que son seguidos de cerca desde todo el país y Olavarría no es la excepción. Tal es así que la peña local De las Sierras dispondrá de micros para llevar a aquellos socios habilitados a votar.

 

Los interesados pueden anotarse en la Casa del Deporte local, en el horario de 17 a 19 o comunicándose a los teléfonos 2284668894 o 2284575653.

 

Vale recordar que son tres las listas que pelean por la presidencia azul y oro. Christian Gribaudo, es el candidato del oficialismo, y quien comparte fórmula con Juan Carlos Crespi. La principal oposición es la lista encabeza por Jorge Amor Ameal, que tiene a Mario Pergolini como vice y a Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo. La tercera alternativa es la liderada por José Beraldi.

 

 

Desde la Peña de las Sierras se apoya la candidatura de Christian Gribaudo, tal es así que este jueves serán parte del acto de campaña que se realizará en Tandil. Para ese evento también se dispondrá de colectivos y se llevará a los interesados en concurrir.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.