La sesión por la suba de Tasas, sin fecha estipulada | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:23hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:23hs
Olavarría
21°

La sesión por la suba de Tasas, sin fecha estipulada

Tras la suspensión de la Asamblea de Mayores Contribuyentes por falta de quórum, desde el HCD se señaló que aún no hay una fecha definida y no se realizará esta semana, tal como se especulaba tras la suspensión del viernes pasado.

Luego de idas y vueltas por la caída de la Asamblea de Mayores Contribuyentes de la semana pasada para intentar aumentar las Tasas, el Concejo Deliberante aún no tiene definido una fecha de realización, que se había estipulado para jueves o viernes.

 

Así lo confirmaron fuentes del HCD a Infoeme, que luego de una reunión que mantuvieron los presidentes de bloques del cuerpo el último lunes, no se logró llegar a un consenso y de esta forma, no se convocará nuevamente a la Asamblea el jueves o viernes, ya entrado el nuevo año.

 

La posibilidad de que vuelva a quedar sin quórum la sesión generó que desde Presidencia se espere para llegar a los consensos necesarios y, de esta forma, poder buscar aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva que traía consigo una suba de Tasas de distintas categorías.

 

Cabe señalar que el Presidente del cuerpo podrá convocar a sesiones extraordinarias durante todo el verano, por lo cual restará esperar el momento en el que se llegue a un acuerdo –en épocas difíciles dado que es verano- y allí buscar aprobar la suba de Tasas enviada por el Municipio junto con el Presupuesto 2020, que sí fue aprobado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.