Temor en Monte Hermoso por la aparición de tiburones en la orilla | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:45hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:45hs
Olavarría
°

Temor en Monte Hermoso por la aparición de tiburones en la orilla

Autoridades de la localidad balnearia recomendaron a los turistas "que no se acerquen y no molesten" a los animales. 

 

Al menos tres tiburones aparecieron en Monte Hermoso y generaron sorpresa y temor a los turistas que se encontraban descansando en la localidad balnearia.

 

Los animales nadaban entre la espuma y muy cerca de la orilla, no faltó oportunidad para filmarlos y los videos se viralizaron de inmediato.

 

Tras este episodio, las autoridades de Monte Hermoso aseguraron que son "inofensivos". "No estamos acostumbrados a esto, pero averiguamos y es un tiburón inofensivo, llamado Bacota”.

 

Es una especie que “suele andar en las aguas de Monte Hermoso y come lisa. Como esta semana hubo vientos del sur, y las lisas se mueven en bajas profundidades, los tiburones se arrimaron más a la costa y generaron incertidumbre", relató Franco Gentilli, secretario de Turismo de Monte Hermoso.

 

En ese sentido, pidieron a los bañistas que no se acerquen a los animales y avisen inmediatamente al personal de guardavida.

 

Video: La Nueva

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.