Guillermo Santellán: “Queremos defender el bolsillo de los vecinos” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:08hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:08hs
Olavarría

Guillermo Santellán: “Queremos defender el bolsillo de los vecinos”

El nuevo concejal del Frente de Todos, que reemplazará a Federico Aguilera, dialogó con Infoeme y señaló sus expectativas de cara al periodo que tendrá hasta 2021. El diálogo, sumar al interbloque y hacer sus aportes, entre los objetivos: “queremos apuntalar la unidad” dijo, y señaló que “tenemos que buscar la forma de tender puentes y de buscar de alguna manera un diálogo para salir de esta situación”.

Tras la confirmación de Federico Aguilera como futuro funcionario de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Santellán se convertirá en concejal dado que es el reemplazante automático en la lista presentada por Unidad Ciudadana en 2017. Santellán, tras sus primeras reuniones de interbloque, dialogó con Infoeme sobre sus objetivos.

 

En primera instancia, señaló que sus sensaciones son iguales “que cuando fui concejal la vez anterior” y que en sus primeros intercambios con los compañeros de bloque comenzó un diálogo “para ver de qué manera colaboramos y hacemos nuestro aporte para mejorar las cosas. Es básico, pero es eso”.

 

 

“No tengo grandes expectativas personales pero si de trabajar bien en el grupo, sumarme al trabajo que vienen haciendo y ver si de alguna manera seguimos apuntalando esta unidad en el Frente de Todos”.

 

Con respecto a la unidad,siempre tuvimos el desafío de lograr la unidad del peronismo en Olavarría, desde siempre. Lo hicimos cuando ejercimos la conducción del partido, con mayor o menor eficacia. Pero siempre fuimos absolutamente orgánicas y jugamos dentro del partido toda la vida”. En principio, de hecho admitió, “parece que se va logrando, no solo por nuestro aporte, sino porque todos estamos viendo que es un camino que nos lleva a defender ideas que en los últimos cuatro años estuvieron casi jaqueadas”.

 

Tras el encuentro de este lunes por la mañana “coincidimos que tenemos que buscar la forma de tender puentes y de buscar de alguna manera un diálogo para salir de esta situación y resolver lo que sea lo mejor para los vecinos de Olavarría”.

 

 

En ese sentido, y de cara a la próxima sesión extraordinaria “estamos tratando de elaborar propuestas que sean viables justamente para buscar un equilibrio. Hoy tuvimos conversaciones bastante profundas sobre eso, veremos en el transcurso de los días si logramos llegar a un punto medio en el que le demos una solución a los vecinos de Olavarría y por supuesto que se defienda nuestra mayor preocupación que es el bolsillo de cada uno de los vecinos cerró Santellán, haciendo mención a que se debatirá una propuesta de suba de tasas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.