Detectaron altos niveles de alcoholemia en controles | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:40hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:40hs
Olavarría
21°

Detectaron altos niveles de alcoholemia en controles

Desde la Subsecretaría de Seguridad de Municipio, a través de la Dirección de Control Urbano, se dio a conocer el resultado de los operativos de control vehicular y de nocturnidad, que se realizaron en distintos sectores de la ciudad. Labraron 29 actas de tránsito y retuvieron 11 vehículos y 6 licencias de conducir.

La Dirección de Control urbano realizó controles en distintos puntos de la ciudad, desde el martes 26 al lunes 2 de diciembre, se labraron un total de 29 actas de tránsito y se produjeron 11 retenciones de vehículos (5 automóviles y camionetas y 6 motos) y 6 licencias de conducir.

 

En lo que respecta a controles de alcoholemia, se comprobaron cuatro nuevos casos, el más alto fue de 2,09 g/l. El conductor fue interceptado el domingo pasado, en calle Las Hortensias al 2255.

 

En tanto, el viernes pasado en Alsina al 2500, se constató que el conductor de una camioneta Nissan cabina doble, presentaba un porcentaje de 1,91 g/l.

 

Otro de los casos corresponde a un motociclista al mando de una Motomel 150 CC, que circulaba por Brown al 2500, en la madrugada del pasado sábado 30 de noviembre, con 0,61 g/l.

 

Otro de los casos duplica el nivel permitido de alcohol en sangre. Se trata del conductor de un VW Gol que al momento de ser interceptado en Lamadrid 2700 tenía 1,32 g/l.

 

Mientras que en Cerrito al 3187 el conductor de un Renault Kwid se negó a realizar el test de alcoholemia, requerido por personal de la Dirección de Control Urbano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.